CONSIDERACIONES A TENER:
Los pedidos se procesan diariamente hasta las 12:00 am para ser enviados al día siguiente, para pedidos realizados los días viernes después de las 12:00 am, y fines de semana; se despacharán el día lunes o día hábil siguiente según corresponda.
No podemos ajustar la dirección de envío una vez que el pedido se encuentra en ruta.
Si no se concreta la entrega correcta del pedido, ya sea en el caso que nadie este para recibir, o exista un error en la dirección o datos de contacto entregada al momento de la compra, el cliente deberá:
- Pagar el costo de re envío.
- Retirar su compra en tienda una vez que le avisemos que se encuentra disponible para retiro, NO se reembolsará el costo de despacho puesto que el servicio fue utilizado.
Es responsabilidad del cliente revisar su pedido al recibirlo, y debe rechazar la entrega en el momento de recepción en caso de deterioro de la caja o del contenido. Tienda Espacio Nutri se hará responsable de restituir cualquier producto deteriorado durante el trayecto, siempre y cuando el cliente rechace la entrega.